Nuestra filosofía se basa en tres pilares fundamentales: Tradición,  Innovación y Servicio.

 

Tradición:

En las primeras décadas del siglo XX, Ascensión Martín, guarnicionero, zapatero y petaquero, ya firmaba sus trabajos con el nombre de Hijo de Simón Martín, lo que hace suponer que su padre  también se habría dedicado a este oficio.

A principios de los 40, siendo aún muy jóvenes, tres de sus hijos: Pepe, Luis y Ángel, tuvieron que hacer frente al negocio familiar y trabajar duro para salir adelante. La empresa pasó a llamarse entonces Hermanos Martín Solana.

Durante la década de los 60 y 70 el taller aumentó considerablemente su producción lo que hizo necesario que también sus mujeres trabajaran en el mismo y algunos de los chiquillos echáramos una mano de vez en cuando.

Durante esos años Luis fue el promotor y principal responsable de la fabricación de monederos de tacón, y de la introducción en el taller de las primeras maquinas modernas.

En esta “segunda casa”, rodeado de ese olor tan particular que desprende el cuero,  fue donde Humberto Martín creció y aprendió el oficio, incorporándose definitivamente a la empresa a finales de los 80 y dirigiéndola poco después.

 

 

Innovación:

En la actualidad Humberto Martín exhibe con orgullo el Título de Empresa Artesana y ha sido distinguida como Taller y Tienda de Especial Interés Artesanal, formando parte de la Red de Tiendas Artesanas de Castilla-La Mancha.

Lejos de parecer anclados en el pasado, nuestros artículos destacan por Moda, Diseño y Calidad.

Continuamente incorporamos nuevos modelos, formas, texturas, calidades, colores…

Tecnología y maquinaria moderna, junto con manos expertas que trabajan los mejores materiales, dan como resultado un producto excepcional.

 

 

Servicio:

En Humberto Martín cada persona, cada empresa, es diferente a las demás. Por eso aplicamos un  trato personalizado tanto en la venta directa como al cliente mayorista. Nuestro trabajo diario consiste en satisfacer las necesidades de unos y de otros. El proceso de gestión, fabricación y distribución que llevamos a cabo lo hace posible.

Nos adaptamos fácilmente a cualquier tipo de pedido o encargo. Consúltanos sin ningún compromiso. Nuestra gran fortaleza es la flexibilidad.